Erika de la Vega dijo que votaría por Biden en las elecciones de EE UU

Erika de la Vega

La presentadora venezolana, Erika de la Vega, dijo públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden y su compañera de formula, Kamala Harris, como opción para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

En entrevista con Ismael Cala, la humorista venezolana indicó que las personas la han criticado por decir que le atrae la campaña de Harris, ya que muchos consideran que el comunismo tiene relación con el partido demócrata.

«Mira lo que pasa con los venezolanos, yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista«, señaló la venezolana.

La comunicadora fue sincera al admitir el desagrado que le provoca Donald Trump, a quien comparó con el fallecido Hugo Chávez.

«No, es lo mismo, no me gusta Trump. Se parece mucho a Chávez, en mi caso, lo que yo veo. Se parece en la manera como habla, en la manera como se expresa, en la dejación, en el trato a los inmigrantes, el respeto al ser humano, a la prensa», expresó Erika de la Vega.

Durante la conversación, Cala le preguntó cuál es la opción que más le atrae para votar en las elecciones de noviembre en Estados Unidos. «Quizás Biden no es la opción que me gusta; me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias, me gusta su punto de vista», precisó la humorista.

Por sus declaraciones, Erika de la Vega fue tendencia en Twitter, plataforma donde muchos usuarios acudieron a criticarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.