Erika Schwarzgruber se ofende por un chiste de George Harris

El comediante venezolano George Harris, quien ha conquistado a la ciudad de Miami jueves a jueves con su show en vivo, al parecer realizó un comentario sobre la actriz venezolana Erika Schwarzgruber. En la intervención George recordó el gran escándalo de la joven debido a su participación en el trío sexual que se viralizó años atrás en redes sociales.

El comediante expresó que aquella vergonzosa situación, más que afectar a la menor de las hermanas Schwarzgruber potenció su cuenta de Instagram, se casó y hoy en día es madre.

Como era de esperarse, el chiste llegó a oídos de la actriz, quien no pensó dos veces para defender a su familia y limpiar su nombre. 

Para ello, Erika utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje abierto al comediante venezolano: «George Harris, pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes es a lo público, como tu show,» se lee en las primeras líneas de su respuesta.

Seguidamente, la criolla hizo caso omiso a la burla que la afectaba directamente a ella y salió en defensa de su pequeño y su sobrina: «Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre,» aseguró.

Después de proteger a los pequeños de la familia, era tiempo de hablar de ella. En cuanto al comentario sobre el trío sexual, quienes participaron fue el cantante Kent y la «ex-tigrita» Yorgelis Delgado, agregó: «Entiendo que te burles de la tragedia que viví y la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show… Imagino que tienes mamás, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides que también son mujeres,» remató.

El comediante recibió un sin fin de ofensas que lo llevó a disculparse públicamente y aclarar que todo era parte del show, su intención no era que el comentario fuese tomado de forma personal.

«Primeramente, hola Erika. No nos conocemos. Te pido disculpas si te ofendí. Es un show de comedia y hablo como que de todo y eso quizás fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos,» escribió George.

¿Y tú, que piensas? ¿George Harris debía disculparse o se hizo una tormenta en un vaso de agua? 

Escrito por Lily De Lacavalerie.