Erika Schwarzgruber será madre por segunda vez (+Video)

Erika Schwarzgruber

La actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, anunció a través de un emotivo video en Instagram que está en la dulce espera y reveló el sexo del bebé que tendrá junto a su esposo, el empresario Abraham León.

«Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo….El 11/11 del año pasado a las 11pm le pedí a la Luna que te trajera a mi vida…En mi carta del espíritu de la navidad, fuiste mi primer deseo…», manifestó la actriz.

Añadió que tiene una familia que espera con ansias su llegada al mundo, desde el primer día que se enteraron que estaba embarazada.

«Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme», prometió Erika Schwarzgruber.

En su extensa publicación reveló que tendrá una niña, pero no dijo que nombre tendrá, solo que traerá alegría para su familia que ahora crece.

Los comentarios por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar y muchos enviaron sus mejores deseos y felicitaciones por esta noticia.

View this post on Instagram

Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo…. El 11/11 del año pasado a las 11pm le pedí a la Luna que te trajera a mi vida… En mi carta del espiritu de la navidad, fuiste mi primer deseo… … Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme. Tienes un hermanito mayor, que está loco por conocerte y protegerte, desde ya te presta sus juguetes y te da besos todos los dias! Tus abuelitos están muy emocionados con tu llegada, ellos apostaban a que venías TU!.. Tu tía Patty perdió la razón cuando se enteró de que venías en camino… Sofi y Mau, estoy segura que serán de los primeros nombres que aprenderás a decir, te reirás y disfrutarás mucho con ellos, te están esperando con un amor infinito… Toda tu familia te espera con amor e ilusión bebé, primitos, tios, abuelitos y amigos q son Familia! Tu Papi y Yo, teníamos dos nombres ya decididos para ti, sólo esperábamos saber si eras Niña o Niño! Contigo crece nuestra familia y se fortalece nuestro amor…. La Luna te va a proteger y las estrellas te llenarán de fortuna, brillarás con fuerza y entre tantas virtudes, tendrás un corazón de Oro y un Alma poderosa. TE AMÁMOS INFINÍTAMENTE! Ahora en la #FamiliaLeonSchwarzgruber somos 4! ???????????????? . Graaacias por este recuerdo⬇️ @photocaracas.ve @sparklifemedia @picflyvzla @ameffects

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.