Nuevo escándalo sexual sacude a la corte de Isabel II (+Foto)

Isabel II

La familia real británica enfrenta otro escándalo sexual. Un familiar de la reina Isabel II se declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer en su castillo en Escocia, y podría pasar hasta cinco años en prisión, según los últimos reportes.

Simon Bowes-Lyon, actual conde de Strathmore y Kinghorne, atacó a una mujer de 26 años en su habitación durante 20 minutos durante un evento organizando en febrero del año pasado en Glamis Castle, una finca escocesa.

Simon es familiar de la Reina Isabel II porque su padre era sobrino nieto de la Reina Madre.

Isabel II
Simon Bowes-Lyon podría enfrentar varios años tras las rejas.

De acuerdo con los reportes de medios británicos, el familiar de Isabel II llegó sin ser invitado a la habitación de la víctima en horas de la madrugada y le suplicó que lo dejara ingresar.

«Ella se levantó. En el segundo en que abrió la puerta, él entró y la empujó hacia la cama. Estaba muy borracho y olía a cigarrillos. Él le dijo que quería tener una aventura», dijo la fiscal Lynne Mannion.

Tras comparecer en el tribunal, Bowes-Lyon admitió haber empujado repetidamente a la mujer sobre una cama, agarrando con fuerza sus pechos, tratando de quitarle el camisón, empujándola contra una pared, tocando sus partes íntimas y tratando de besarla.

Aterrorizada, la víctima gritó para tratar de llamar la atención de los demás invitados, pero Bowes-Lyon no se marchó y la amenazó.

Por el caso, el familiar de la reina Isabel II se enfrentó a una audiencia en el Tribunal del Sheriff de Dundee esta semana, pero su y su sentencia fue aplazada. Sin embargo, fue incluido en el registro de delincuentes sexuales.

«No pensé que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tuve que enfrentarlo y asumir la responsabilidad», admitió . «Mis disculpas van, sobre todo, a la mujer en cuestión, pero también me gustaría disculparme con familiares, amigos y colegas por la angustia que les he causado», agregó.

Aunque se le concedió la libertad bajo fianza, podría ser encarcelado por cinco años.

El lugar donde se suscitó el hecho fue el castillo de Glamis, donde creció la reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita, nació allí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.