Exesposa de Gilberto Correa: «Jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos»

Gilberto Correa

Diana Núñez Vásquez, exesposa de Gilberto Correa, aclaró los rumores que rodearon la hospitalización del animador venezolano el pasado fin de semana.

A través de un comunicado que recoge El Nacional, Núñez desmintió que la hospitalización del animador venezolano se debió a un episodio de violencia doméstica, ya que el presentador fue ingresado a una clínica de Caracas tras contraer COVID-19.

«Quiero dejar claro que mientras estuvimos casados jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos», precisó la exesposa de Gilberto Correa.

Gilberto Correa
Cortesía El Nacional

«Esta aclaratoria la hago debido a una información insana e irresponsable que fue difundida la semana pasada que no solo trató de manchar mi imagen, sino también la de un gran comunicador, animador presentar que lo ha dado todo por Venezuela», agregó Núñez Vásquez, quien está divorciada de Correa desde marzo del año pasado.

Cabe acotar que en redes sociales circularon rumores que decían que Correa estaba hospitalizado por un presunto incidente de violencia doméstica en el que involucraban a Diana Núñez Vásquez.

Raquel Lares, también exesposa de Gilberto Correa, aclaró que el presentador está hospitalizado por las complicaciones que puede generar el covid-19 en su salud e indicó que el locutor se mantiene optimista en su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.