Esposo de Michelle Lewin recibió el alta médica y se recupera en casa (+Video)

Michelle Lewin

Tras estar varios días hospitalizado por un grave diagnóstico de salud, el esposo de la modelo Michelle Lewin, recibió el alta médica y ahora se recuperará en su casa.

«Finalmente llegó el día! A seguir la recuperación en casa, ya que aún tenemos que esperar a que sus órganos terminen en regenerarse por completo», escribió la influencer venezolana en su cuenta de Instagram.

Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial, un panorama nada alentador que mantuvo a la pareja aferrada a Dios, ya que los médicos no daban esperanzas. Sin embargo, con el pasar de los días Jimmy Lewin comenzó a mostrar una recuperación satisfactoria y sorprendió al personal de salud que lo atendió.

«Sinceramente el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos están sorprendidos sobre como él ha evolucionado hasta hoy», reveló Michelle Lewin.

Al respecto, la modelo venezolana agradeció a Dios por la oportunidad que le dio a su esposo de seguir viviendo. Además, calificó la recuperación de su pareja como un milagro.

La estrella de la industria del fitness contó que Jimmy se encuentra estable, aunque muy cansado. «Su visión es algo borrosa, tiene edema en las piernas y a veces tiene dificultad en respirar, sin embargo mantiene su buen humor, y de vez en cuando se ríe», agregó.

Ahora, el esposo de Michelle Lewin debe esperar a que su cuerpo mejore antes de pasar a una cirugía de corazón.

View this post on Instagram

Finalmente llego el día! A seguir la recuperación en casa, ya que aún tenemos que esperar a que sus órganos terminen en regenerarse por completo – Sinceramente el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos estan sorprendidos sobre como él ha evolucionado hasta hoy – No me quedan dudas sobre su fuerza y ganas de vivir y agradezco tanto la oportunidad que Dios nos está dando, porque este milagro es obra de él – Jimmy se encuentra estable, aunque muy cansado. Su visión es algo borrosa, tiene edema en las piernas y a veces tiene dificultad en respirar, sin embargo mantiene su buen humor, y de vez en cuando se ríe y hasta me guiña un ojo ?? – Cuando entró al hospital la fracción de eyección del corazón era 20 % y salió con 25% (lo normal es del 60%) entonces el siguiente paso es esperar a que siga mejorando todo su cuerpo antes de pasar a una cirugía de corazón – Han sido momentos muy difíciles y él esta consciente de todo, también sabe que aquí en esta plataforma hay mucha gente que lo quiere y que están rezando por el. – Lo primero que me dijo fue: “claro soy tú esposo” ??‍♀️ y de una le dije: “ NO Jimmy, tu haz sabido ganarte el cariño de ellos por tú carisma y por tus loqueras ?”. Entonces me miró y sonrió ? – Gracias a Dios??! Gracias a todos! Seguimos desde la casa. Y me toca además seguir trabajando para ustedes. Los mantendré al tanto de sus avances. Les ruego que sigan rezando porfavor ?❤️ @jimmy_lewin

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.