#EstaciónGuataca ofrece buena música en medio del confinamiento

Música

La plataforma musical Guataca ofrece una serie de videos en los que experimentados y nuevos protagonistas de la música comparten sus canciones y experiencias en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

#EstaciónGuataca tiene disponible en su catálogo, una serie de videos de artistas emergentes y consagrados transmitidos su canal de Youtube. Este espacio, es la respuesta de la plataforma de música venezolana en momentos de aislamiento e incertidumbre que consta de una serie de episodios protagonizados por artistas emergentes y consagrados desde sus hogares en diferentes ciudades durante abril y mayo.

Estos episodios musicales, tienen dos objetivos: servir de vitrina a los creadores en momentos difíciles en la agenda de conciertos ha sido cancelada o suspendida y llevar al público un momento de goce acompañado de un mensaje de aliento y calma.

Una década apoyando a la música venezolana

Tras diez años de trayectoria, Guataca difunde el talento de músicos venezolanos emergentes, promover sus proyectos, apoyar sus iniciativas en el país y el mundo.

Con la producción de más de 20 álbumes, la organización de unos 140 conciertos al año y la celebración de cuatro exitosas ediciones del Festival Caracas en Contratiempo, Guataca se constituye como un catalizador esencial de la mejor música venezolana del siglo XXI, generando encuentros entre los géneros de raíz con el jazz, el blues, el pop, la música caribeña y brasileña y hasta la electrónica.

Deja un comentario