80% de los cines de Estados Unidos podrían ver ‘Tenet’ en septiembre

Tenet

Casi el 80% de los cines de estados Unidos podrán ver la película Tenet de Christopher Nolan, según un estudio realizado por el portal Indiewire.

De acuerdo con el medio citado, la cinta que esperar ser estrenada en los Estados Unidos el 3 de septiembre, se podrá disfrutar en gran parte del país, excepto las principales áreas metropolitanas.

Si bien Warner Bros. anunció que la película se mostrará en ciudades «selectas», todo está sujeto a cambios dada las circunstancias sanitarias actuales por la pandemia del coronavirus. La cinta de Nolan se estrenará primero en 50 territorios entre el 26 y el 28 de agosto, incluidos: Alemania, Canadá, Francia, Reino Unido, Italia, Corea, Australia, Rusia y Japón.

Tenet
El largometraje ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia.

En los Estados Unidos 45 estados permiten que los cines funcionen siempre y cuando cumplan con medidas de seguridad sanitaria. Según Indiewire, que consultó a gran parte de los exhibidores del país, la mayoría tiene previsto reabrir para la fecha del 3 de septiembre, de acuerdo con lo permitido. Además, tres de los principales cines como Cinemark, Regal y AMC, esperar abrir sus puertas a finales de agosto.

De esta manera, Tenet podría ser una opción para que los cines hagan su reapertura al público. Inclusive, si algunas ciudades como California, Nueva York, entre otras, lleguen a cerrar sus cines, más del 80% de la población podría tener el privilegio de ver la película, refiere el conteo de Indiewire.

Sin embargo, los números para Tenet no podrían ser los mejores durante su estreno, ya que hay una limitación en la audiencia de acuerdo con las nuevas medidas implementadas para evitar contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.