Este fue el mensaje que le dedicó Aisha Stambouli a Alberto Kauam por su cumpleaños

Alberto Kauam
Foto Instagram @aishastambouli

La actriz Aisha Stambouli le dedicó un mensaje a su esposo Alberto Kauam, reconocido productor musical que murió recientemente y este viernes 22 de mayo cumpliría años.

“Hoy también te desperté con besos y abrazos como cada año, y aunque no estés físicamente, estás más vivo que jamás! Ha sido muy duro no te puedo engañar, pero te hemos sentido como jamás, el amor que has recibido es infinito”, manifestó la también cantante.

En las líneas dedicadas a Alberto Kauam, su esposa Aisha narra cómo el productor musical disfrutaba los cumpleaños. Asegura que el que no esté físicamente ha sido muy duro para ella, pero se llena de la fuerzas gracias al amor que siempre le dio.

Ha sido muy duro no te puedo engañar, pero te hemos sentido como jamás, el amor que has recibido es infinito…Caminaremos agarrados de la mano para siempre y en cada paso, fuertes y sin soltarnos, y un día nos volveremos a encontrar”, manifestó la actriz Aisha Stambouli en su cuenta de Instagram.

Muerte de Alberto Kauam

El cadáver productor musical venezolano fue hallado la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la Torre Phelps en Plaza Venezuela, Caracas.

Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el suceso.

Deja un comentario