Ester Expósito contó cómo cambió su vida después de ‘Élite’

Ester Expósito

La actriz española, Ester Expósito, contó que su vida tiene un antes y después de interpretar a “La Marquesita” en la serie Élite de Netflix.

Considerada como la it girl del momento, forma parte de la portada de la revista Glamour México en la cual explicó su evolución como actriz, cómo fue despedirse de un personaje tan emblemático, y cómo ha cambiado todo después de Élite, donde encarnó a Carla Rosón Caleruega.

Ester Expósito
Cortesía Glamour México

«¡Estoy agradecida con todo! Especialmente porque no es una profesión fácil. Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de ‘Élite’, pero por dentro sigo siendo esa misma chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen», expresó la española.

Expósito también dijo que aprendió mucho de su personaje en la popular serie de la plataforma, que sin duda alguna la inspiró.

«De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior», indicó la actriz.

Pese al éxito que tuvo el personaje en la serie, ahora Élite y Ester Expósito tomaron rumbos distintos, ella va por uno lleno retos profesionales. Según sus declaraciones, trabajará junto a Manolo Caro, en la serie Alguien tiene que morir, también con Netflix.

Nuevo proyecto de Ester Expósito

Aunque no pudo contar mucho respecto, la actriz reveló que la serie tiene un poco de todo: algo de thriller, algo de drama y que fue filmada de una manera diferente.

«Se ha filmado de una manera que yo nunca había visto antes. Cuando la gente lo vea, le va a impactar mucho; es una serie que quedará de una manera única en lo que se ha hecho en la televisión, con un sello que la va a distinguir», confesó Ester Expósito.

Otro de los aspectos de la serie, en la que será parte del elenco, «fue la mezcla cultural original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras», dijo Ester Expósito.

Conocida también como «La Marquesita», indicó que fue divertido trabajar con Manolo Caro ya que ambos tienen un humor bastante ácido, un poco de humor negro. 

«Nos entendimos muy bien, incluso en nuestros sarcasmos e ironías. ha sido un proceso disfrutable, especialmente porque tiene una manera única de contar historias», señaló Ester.

En la edición de la revista mexicana, la actriz también abordó aspectos de su personalidad, gustos y cómo se visualiza en un futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.