Ester Expósito se posiciona como una de las jóvenes más populares del momento

Ester Expósito

La actriz española, Ester Expósito, se posiciona como una de las jóvenes más populares del momento, tras su éxito en la serie Élite, que la ha llevado a engalanar este mes la portada de dos importantes revistas y ahora se suma al elenco de musas de Bvlgari.

La firma de alta joyería ha ido reforzando su relación con grandes estrellas del cine y la televisión para incorporarlos como parte esencial de su historia y de su familia, un ejemplo de ello es Elizabeth Taylor.

«Joyas raras, usadas por una belleza más rara. Conozca al nuevo embajador de Bvlgari para España Ester Expósito», reseña la marca en su cuenta de Instagram.

«Estrella emergente de la pantalla, Ester viste la colección reinventada Viper de Bvlgari, con escamas y joyas cautivadoramente poco convencionales en su belleza», continúo.

La actriz española manifestó su satisfacción por formar parte de la familia Bvlgari, que la consolida como uno de los rostros más populares.

«Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos», expresó Ester Expósito.

La joven se hizo famosa por su participación en la serie Élite de Netflix. Ahora trabajará con Manolo Caro en Alguien tiene que morir, también de la plataforma en streaming y en Veneno, proyecto que rodará A3 Media.

Deja un comentario