Estos son los nuevos actores de ‘Élite 4’ (+Fotos)

Élite 4

Tras la salida de algunos personajes más importantes de la popular serie española, se filtraron los cuatro actores que se suman al reparto de Élite 4.

Para la cuarta temporada habrá caras conocidas, un influencer y un actor de Aquí no hay quien viva. Aunque Netflix todavía no ha anunciado estas incorporaciones de forma oficial, los nuevos protagonistas se dieron a conocer luego de que se filtraran unas imágenes en las que aparecen los actores saliendo de la primera lectura de guion de la venidera temporada.

A continuación presentamos los nuevos protagonistas de Élite 4:

Carla Díaz

Es una actriz y bailarina española. Es conocida por sus papeles en Tierra de lobos y en las series El Príncipe y en Seis hermanas.

Élite 4

Manu Ríos

Con 21 años, cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se uniría al elenco junto con otras nuevas estrellas. Es cotizado por grandes marcas gracias a su capacidad de influir entre el público juvenil.

Élite 4

Martina Cariddi

Es una actriz española, conocida por su participación en El guardián invisible (2017), Cuéntame cómo pasó (2018), Mientras dure la guerra (2019).

Élite 4

Diego Martín

El actor es reconocido por interpretar a Carlos en la popular serie española Aquí no hay quien viva y por su participación en Velvet.

Élite 4

Los nuevos rostros del proyecto, algunos con mayor experiencia que otros, se suman a Élite 4, solo resta saber cuál es su papel dentro del colegio Las Encinas.

Deja un comentario