Estreno de ‘Mulán’ en Estados Unidos podría verse afectado por el COVID-19

Mulán

El lanzamiento de ‘Mulan’ el 24 de julio está en grave peligro a medida que los casos de COVID-19 aumentan en varios estados de los Estados Unidos.

Según The Hollywood Reporter, Hollywood está cada vez más preocupado de suspender el estreno de la película y reprogramarla para una fecha más segura. Queda por ver si Warner Bros. moverá el lanzamiento de ‘Tenet’ o si mantendrá en su fecha del 31 de julio.

Ambas películas necesitan que las salas de cine en Los Ángeles y Nueva York estén abiertas, ya que son los dos mercados cinematográficos más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, en esas ciudades persiste la preocupación por el virus.

Para el estreno comercial de ‘Mulán’ en China también existe cierta preocupación ya que ha habido un resurgimiento de los casos de COVID-19.

La película, dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei como la legendaria guerrera, estuvo entre la cartelera de una serie de distribuidores cinematográficos que cerraron sus puertas debido a la pandemia.

Por su parte Tenet estaba prevista para el 17 de julio, convirtiéndose en el primer polo de Hollywood en llegar a la pantalla grande después de la reapertura de los cines tras la pausa por la pandemia de coronavirus. Luego, cuando quedó claro que los cines podrían tener dificultades para reabrir en esa fecha, la cinta se mudó al 31 de julio.

Hasta la fecha, no hay ninguna decisión oficial respecto al estreno de ‘Mulán’ en Estados Unidos, la película mantiene su fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.