Estreno de «Venom 2» se retrasa hasta el 2021

Venom

La nueva película de Sony Pictures y Marvel, «Venom 2», se retrasa hasta el próximo 25 de junio de 2021, así lo han compartido, en redes sociales, sus responsables.

La ocasión sirvió también para anunciar el nombre definitivo del filme, que ahora se llamará Venom: Let there be Carnage. De esta forma, se adelanta la aparición de uno de los villanos más esperados por los fans de Marvel.

Originalmente, esta película estaba pautada para ser estrenada en octubre de este año, pero la crisis global del COVID-19 obligó a posponerla, de acuerdo con información publicada por SensaCine.

Esta cinta basada en el popular personaje de cómics y secuela de la primera adaptación de 2018, estará muy cercana al lanzamiento de Spider-Man 3, también de Marvel Studios junto a Sony Pictures, prevista para el 16 de julio de 2021.

Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris, todos bajo la dirección del cineasta, actor y especialista Andy Serkis, formarán parte del reparto de Venom: Let There Be Carnage.

Cabe destacar que junto con el nombre de la película, también fue publicado el nuevo logo animado de la cinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.