Warner Bros. estudia reprogramar el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Wonder Woman 1984

Seis semanas antes de Wonder Woman 1984 se estrene en los cines, Warner Bros. evalúa reprogramar el lanzamiento de la cinta hasta el año que viene, o mantener su debut teatral el 25 de diciembre de este año.

Medios especializados aseguran que la posible nueva fecha de estreno de la cinta, protagonizada por Gal Gadot, sería el 4 de junio de 2021. Según Variety, la compañía también estudia lanzar la cinta de superhéroes en HBO Max, su servicio de transmisión bajo demanda. Sin embargo, el futuro del largometraje aún no está claro.

El destino de la muy esperada película ha estado en el limbo desde que la pandemia del COVID-19 golpeó la industria cinematográfica, lo que llevó el estreno de la películas en cines del 15 de junio al 14 de agosto, luego al 2 de octubre y finalmente al 25 de diciembre.

Con el aumento de los contagios por COVID-19 en Estados Unidos, Warner Bros. se enfrenta a otro cierre generalizado de las salas de cine, situación que complica el estreno teatral de Wonder Woman 1984.

A pesar de las circunstancias, los directivos de Warner insisten que la película no se saltará el estreno en la gran pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.