Evanescence anuncia el lanzamiento de su nuevo disco «The Bitter Truth»

Evanescence

La banda estadounidense de rock, Evanescence, cumplió su promesa y anunció que este año saldrá su quinto álbum titulado «The Bitter Truth».

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la banda y fue acompañada con la portada de este nuevo material.

«Les prometimos un nuevo álbum en 2020 y no íbamos a dejar que nada nos frene. Estamos orgullosos de comenzar a compartirles nuestro nuevo disco ‘The Bitter Truth’, una pieza a la vez», reza el anuncio oficial.

Esta información vino acompañada por una excelente noticia para su fanaticada ya que el próximo viernes 24 de abril saldrá a la luz «Wasted on You», la primera canción de este próximo material que podrá ser escuchada por 50 afortunados días antes del lanzamiento mediante una videollamada exclusiva con Amy Lee, en la plataforma Zoom.

25 años de Evanescence

Este año, la banda cumple 25 años de trayectoria llena de diversos cambios para nutrir su estilo musical. Recientemente, participaron en la banda sonora de la quinta entrega correspondiente a la franquicia de videojuegos Gears of War, protagonizando el videoclip del tema «The Chain».

Deja un comentario