Evanescence rechaza las fachadas sociales en su canción ‘The Game is Over’

evanescence

Evanescence rechaza la falta de autenticidad y las fachadas sociales en su nueva canción The Game is Over, que forma parte del disco The Bitter Truth.

«Tuve suficiente tiempo arrodillado, ya tuve suficiente negación», canta Amy Lee para abrir la canción, que captura la frustración de cumplir con las reglas sociales en un juego que aparentemente no se puede ganar, mientras se busca la fuerza para seguir adelante.

«Esta canción trata sobre estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son tan diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o de lo que no te hará desagradable o demasiado «extraño» para estar en la sociedad», dijo Lee de Evanescence en un comunicado.

The Game is Over es una promesa para sí mismo. El mensaje que refleja es a mostrarse real, no encerrar su esencia interna. También es una oración para mejorar, para no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro, refiere la banda.

Regreso de Evanescence

The Bitter Truth será el primer álbum de estudio original de Evanescence en nueve años, que llegará a mediados de octubre. Anteriormente lanzaron el sencillo Wasted on You; cuya producción se terminó de forma remota mientras la banda estaba confinada por la cuarentena, y el video musical muestra a los miembros de la banda de forma aislada.

En 2017, la banda lanzó Synthesis, que presenta reelaboraciones instrumentales de canciones más antiguas, incluida su característica Bring Me to Life.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.