Exesposo de Naya Rivera dedicó emotivas palabras a la fallecida actriz

Naya Rivera

Ryan Dorsey, el exesposo de Naya Rivera, dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida actriz, quien murió ahogada por salvar a su hijo mientras nadaban en un lago.

«Esto es tan injusto … no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré», expresó Dorsey en su cuenta de Instagram.

«La vida simplemente no es justa. No sé qué decir … Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar», añadió el exesposo de Naya Rivera.

En su dedicatoria, el también actor contó que tiene miles de fotos y videos que Josey, el hijo que ambos tuvieron, tendrá para siempre y así recuerde lo mucho que su madre lo amaba.

«La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos«, escribió Ryan Dorsey.

Finalmente, agradeció a todas las personas que enviaron mensajes de apoyo tras la muerte de la actriz y pidió ser amables, no guardar rencor, y valorar los momentos juntos a sus seres queridos.

Muerte de Naya Rivera

Reconocida por su participación en la serie Glee, Rivera murió ahogada en en lago Piru al que fue a pasear junto a su hijo.

Naya desapareció el miércoles 8 de julio tras un paseo en bote junto a su pequeño. Desde un principio las autoridades han creído que su muerte fue un accidente.

Tras varios días de búsqueda y rescate, las autoridades localizaron el cuerpo de Naya Rivera flotando en la parte noroeste del lago. En primera instancia, fue comprobado por la ubicación, ropa, características y condiciones físicas, así como la ausencia de otra persona reportada como desaparecida en el área.

Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y fue llevado a la oficina del médico forense del condado de Ventura, donde se realizó una autopsia y se determinó una identificación positiva utilizando registros dentales.

Tras su muerte, Ryan Dorsey, asumió la custodia total del hijo que ambos tuvieron fruto de su matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.