Exintegrante de RBD está en la dulce espera

RBD

En medio del caos y la incertidumbre por la actual crisis sanitaria, Dulce María, la exintegrante del grupo RBD, dio a conocer en sus redes sociales que está en la dulce espera.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de la también cantante, donde subió una foto junto a su pareja con el resultado de la prueba de embarazo.

«Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse», escribió la cantante en la publicación.

En ese sentido, la mexicana comentó «ahora sí estoy embarazada», refiriéndose a la gran cantidad de veecs que los medios especularon que estaba embarazada.

«Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos», escribió la exintegrante de RBD.

Trayectoria de la ex RBD

La cantante Dulce María es reconocida por participar en las series juveniles ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’.

En la telenovela ‘Rebelde’ interpretó a Roberta. A la par de ese éxito televisivo, se formó el grupo musical RBD que lanzó en 2004 su álbum de debut, el cual fue todo un éxito.

Para el año 2009 seguía en el mundo de la televisión, ya para el 2010 se inició como solista con su canción Inevitable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.