Éxito total del Live Concert «Alex Sensation & Friends»

Alex Sensation Live concert

El pasado sábado 17 de Octubre el reconocido artista colombiano Alex Sensation, realizó con éxito el Live Concert denominado «Alex Sensation & Friends», patrocinado por Corona.

En esta oportunidad Alex Sensation no solo deleitó a sus seguidores con sus increíbles mezclas, sino que además contó con la compañía de grandes artistas del género urbano.

El Live Concert «Alex Sensation & Friends» se visualizó en el canal oficial de Alex Sensation, donde obtuvo más de 218.000 views en más de dos horas de concierto en vivo.

Alex Rose fue el encargado de darle apertura al Live Concert, seguido del puertorriqueño Nio Garcia con el tema «La Jeepeta», luego tuvo lugar la interpretación del sencillo «La Nota» en las voces del colombiano Manuel Turizo, los puertorriqueños Rauw Alejandro Myke Towers.

Los siguió Jay Wheeler, quien deleitó a todos en el Live Concert con el tema «La Curiosidad» junto al puertorriqueño Myke Towers, quien contó con la presentación más elogiada del Live Concert.

El cantante y compositor puertorriqueño, mejor conocido como Farruko, fue la sorpresa de la noche, interpretando uno de sus más recientes éxitos denominado «La Tóxica».

Sin duda alguna el artista más esperado de la noche fue Wisin quien interpretó «Escapate Conmigo», uno de sus grandes éxitos e hizo trasladar al público a sus épocas junto a Yandel con el clásico «Rakata».

El rapero dominicano El Alfa fue el encargado de cerrar la presentación.

Alex Sensation tomó sus redes para agradecer a todas las personas que hicieron posible este Live Concert y expresó: «Siempre lo mejor para ustedes muchas gracias por su apoyo y cariño».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.