Fabien Frankel se incorporó al elenco de ‘House of the Dragon’

Fabien Frankel

El actor británico Fabien Frankel se incorporó al elenco de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones que actualmente prepara HBO.

De acuerdo con los reportes de Variety, Frankel interpretará a Ser Criston Cole, el hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a la tierra ni a los títulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad sobrenatural con la espada.

De esta manera, Fabien Frankel se une a los miembros del elenco previamente anunciados, entre los que se encuentran Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Fabien Frankel apareció en las series criminales The Serpent y NYPD Blue. Anteriormente actuó en la película Last Christmas.

House of the Dragon se desarrolla unos cientos de años antes de los eventos de Game of Thrones, y cuenta la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la Danza de los Dragones.

Mañana comienza The Iron Anniversary, una celebración de un mes para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la serie Game of Thrones. La celebración incluye una página interactiva, productos de la serie, episodios y paneles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.