Falleció el cantante venezolano Anthony Galindo, exintegrante de Menudo

MDO

El cantante venezolano y exintegrante del grupo Menudo, Anthony Galindo, falleció este sábado a los 41 años en un hospital de Miami, al que ingresó en estado de coma tras intentar suicidarse.

La familia del artista confirmó la noticia en un comunicado que recoge People en Español. En el texto, informan que Galindo murió a las 3:43 de la tarde, después de luchar 6 días donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida.

«Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo», añadió la familia.

anthony galindo
Galindo formó parte de la última edición del grupo Menudo

Asimismo apuntaron que los órganos del cantante serán donados: «Como fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas».

La familia de Anthony Galindo dijo que en los próximos días informarán los detalles del sepelio donde le darán el último adiós.

Salud mental de Anthony Galindo

El venezolano sufrió un cuadro depresivo que se agudizó por los estragos de la pandemia, según explicó la familia días atrás.

Anthony estuvo bajo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios que, a raíz de la pandemia fueron un detonante que lo llevaron a tomar una trágica decisión.

Galindo fue integrante del grupo Menudo que posteriormente se conoció como MDO. También fue conductor y modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.