Falleció candidata del Miss Venezuela 1995, Nayber Torres

Miss Venezuela
Foto: @tu_bellezacol

Nayber Carolina Torres Barrios, quien representó al estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 1995, falleció este viernes 21 de mayo en la ciudad de Caracas, así lo informa el portal bellezacol.

Oriunda de Maracaibo, al noroeste de Venezuela, Nayber Torres padecía de cáncer de útero y dejó una hija, según reseña el medio citado.

Tras conocerse la noticia, varias candidatas que compartieron con ella en esa edición del Miss Venezuela, lamentaron su deceso.

Miss Venezuela 1973, Desirée Rolando; Miss Mundo 1981, Pilín León; la animadora de televisión, Zoraya Villarreal y la modelo venezolana, Penelope Sosa; entre otras personas del medio, manifestaron su pesar y enviaron mensajes de solidaridad a sus familiares.

De acuerdo con el portal dedicado a la belleza venezolana, Nayber Torres fue recomendada en la quinta por José Luis Indriago, famoso estilista que maquillaba a Alicia Machado.

«El comentó que en Maracaibo había una negrita humilde de muy bajos recursos, apuntó que solo le hacía falta operarle la nariz y crearle un look para ocupar un puesto en las 28 candidatas», refiere el post del portal bellezacol.

En su momento, por su aspecto físico y estilismo, Nayber Torres fue comparada con la top model Naomi Campbell.

Al finalizar el concurso se regresó al estado Zulia donde retomó sus estudios y se alejó totalmente del medio artístico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.