Falleció la Drag Queen venezolana Arona Backer

Drag Queen

La Drag Queen número uno de Venezuela, Arona Backer, falleció en horas de la noche de este martes, así lo dio a conocer el local Cool Café Caracas.

«Nuestro AARON, ha partido en horas de esta noche.Desde hoy el cielo estarán llenos de AMOR para bendecirnos siempre desde arriba, BRILLO y LENTEJUELAS Porque merecemos ser GRANDES y tendremos a un INCREÍBLE MAESTRO vigilándonos y sobretodo supervisándonos», informó el establecimiento.

Las causas del deceso de Arón Mujica aún se desconocen y miles de personas de la comunidad LGBT de Venezuela lamentaron su pesar por la partida física del artista fonomimico.

La Drag Queen era reconocida como la número uno del país y laboraba en Cool Cafe, uun local ubicado en La Castellana, al este de Caracas.

En un reportaje e El Estímulo, el fallecido artista dijo que era «la abuela de las niñas». Aarón tenía en su haber 19 años de experiencia siendo Drag Queen. Se inició como asistente de un artista travesti, hasta que él le recomendó crear su propio personaje. Aseguró que fue el primero en Venezuela en tener un nombre y apellido.

Desde que conoció la noche del artista, nunca la dejó. En su labor artística, Arona personificó a Cher; Pennywise, el payaso; Cleopatra, entre otros.

View this post on Instagram

“EL SHOW DEBE CONTINUAR” Y PORSUPUESTO que así será, mi ARONA. Su Lema Siempre en VIDA y 100% SEGURO QUE EN EL CIELO. Nuestro AARON, ha partido en horas de esta noche. Desde hoy el cielo estarán llenos de AMOR para bendecirnos siempre desde arriba, BRILLO y LENTEJUELAS Porque merecemos ser GRANDES y tendremos a un INCREÍBLE MAESTRO vigilándonos y sobretodo supervisándonos. . TODA LA GRAN FAMILIA DE @coolcafecaracas Esta de LUTO por respeto. Pero FELIZ porque un GRAN miembro de nuestra familia, nuestro GRAN amigo, nuestro GRAN compañero, nuestro GRAN maestro de ESTRELLAS, hoy decidió ver Estrellas Del Cielo mas de cerca, para así saber que siempre estuvo en lo correcto am momento de crearlas, nunca lo dudo pero siempre quiso saber y estar seguro que antes de subir al escenario debes brillar como una ESTRELLA. Este gran ser humano ESTRELLA DE ESTRELLAS, formó a muchísimas artistas, que hoy en día brillan con luz propia. Y que desde hoy nuestro ARON tendrá ese gran don de poder verlas a todas desde el cielo. Siempre estuvo angustiado, preocupado por cada uno de sus colegas que hacían vida en otras tierras y siempre decía ELLA VOLVERÁ, sus compañeros que poco a poco fueron (por situación pais) alejándose y brillando en otros escenarios. HOY TODOS ESTAMOS DE LUTO POR TI, AARON. Te recordaremos cómo eras AMOROSO a tu manera, ALEGRE cuando querías, OBSTINADO cuando te buscaban, CELOSO cuando se acercaban mucho a alguien que amabas, COMELON las 24 horas del Día, PERO SOBRETODO UN GRAN SER HUMANO QUE HIZO SIEMPRE LO QUE QUISO, UN GRAN SER HUMANO CON UN CORAZÓN NOBLE, UN SER HUMANO CON AMOR, UN SER HUMANO QUE DECIDIÓ SER: . EL DRAG QUEEN #1 DE TODA VENEZUELA BESOS MI ARON. TE AMAMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE. Por siempre y para siempre ERES Y SEGUIRÁS SIENDO Más que cool. ❤️????❤️????❤️????❤️????❤️????

A post shared by Cool Café Caracas (@coolcafecaracas) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.