¡Lamentable! Falleció el actor Fred Willard

Fred Willard

Willard con una larga carrera artística, murió a la edad de 86 años por causas naturales en su casa de California.

El comediante y actor, Fred Willard, cuyo estilo de improvisación lo mantuvo relevante durante 50 años en el cine y la televisión, murió a sus 86 años de edad por causas naturales.

Su hija, Hope, indicó este sábado, a varios medios de comunicación, que su padre falleció el viernes en su casa de California, EE UU. “Mi padre falleció muy pacíficamente anoche, a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre,” expresó.

Durante su larga carrera artística, Willard tuvo la oportunidad de participar en diferentes películas como ‘This Is Spinal Tap’, ‘Best In Show’, ‘For Your Consideration’, ‘Mighty Wind’, y ‘Anchorman’. Sin embargo, su último papel fue el de Frank Dunphy en la popular serie ‘Modern Family’

A pesar de que rara vez Willard conseguía el papel protagónico o un personaje secundario importante, sus cortas apariciones siempre venían acompañadas de ocurrencias que enamoraban al público. Debido a su natural talento frente a las cámaras, el actor fue nominado cuatro veces para los premios Emmy, tres de ellos en 2003, 2004, y 2005 por su interpretación en Hank en ‘Everybody Loves Raymond‘, y el último por su actuación como Frank Dunphy, en ‘Modern Family’.

Con la intención de manifestar su dolor ante esta triste noticia, muchos de sus colegas y compañeros le dedicaron unas últimas palabras, como fue el caso de la actriz Jamie Lee Curtis, quien comentó vía Twitter: “Qué suerte que todos pudimos disfrutar de los regalos de Fred Willard … Gracias por la profunda carcajada, señor Willard.” De igual forma, el presentador, Jimmy Kimmel, escribió: “No había ningún hombre más dulce o divertido…Tuvimos la suerte de conocer a Fred Willard y extrañaremos sus muchas visitas”.

Deja un comentario