Falleció el cantante de la Billo’s Caracas Boys Ely Méndez a causa del covid-19

Ely Méndez

En horas de la madrugada de este sábado 6 de febrero falleció el cantante de la Billo´s Caracas Boys, Elio Méndez García, conocido artísticamente como Ely Méndez, a causa del covid-19, en la clínica Santiago de León en Caracas, Venezuela.

La información fue confirmada por la orquesta en su cuenta de Twitter. En el mensaje, los integrantes de la Billo’s agradecieron al cantante por los años de música.

“Se nos fué el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz, Ely”, fue el mensaje publicado en la red social.

En los últimos días, Ely Méndez había presentado una leve mejoría por lo que su repentina muerte causó sorpresa en la población venezolana.

“Quiero manifestar mi pesar por la partida del trovador romántico de nuestra BILLOS, el querido Ely, su voz romantica inconfundible. Gracias por habernos alegrado la vida muchos años. Descansa en paz. vivirás en nuestros corazones. El amor romántico está de luto”, escribió @AliciaDiaz1308.

“Una noticia que entristece a toda Venezuela..gracias por tantas alegrías y tanto baile, mi pana..paz a tu alma”, expresó @Oantequera.

“Mi corazón está roto con esta noticia tan triste, y repentina. Descansa en Paz mi Algodoncito, mis oraciones con tu familia, un abrazo para Emilia y todos tus hijos Cara llorando a gritos contigo se va una etapa maravillosa de mi vida Símbolo de mareo”, agregó @CHABELAMATHEUS.

Méndez ingresó a la orquesta en reemplazo de José Luis Rodríguez en el año 1972 y durante casi 50 años hizo parte de grandes éxitos de la Billo´s como el bolero «Por qué», de Román Martínez y «Nocturnal», pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco «Billo 72».

A continuación, algunas de sus interpretaciones más emblemáticas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.