Falleció la actriz Kelly Preston por cáncer de mama

Kelly Preston
La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años a causa de un cáncer de seno que se detectó en el 2018. La intérprete estaba casada con el actor John Travolta y dejó dos hijos.

La actriz estadounidense, Kelly Preston, falleció este domingo a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama.

«En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama«, indicó un representante de la familia a la revista People.

Según el medio citado, la esposa del también actor John Travolta, mantuvo en privado su lucha contra la enfermedad, y recibió tratamiento médico «con el apoyo de su familia y amigos más cercanos».

«Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba», refirió el representante a la revista.

La familia de la intérprete pidió respeto y privacidad tras la partida física de la actriz.

A Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos: su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamín de 9 años.

Carrera artística de Kelly Preston

La estadounidense estudió actuación en la Universidad del Sur de California y obtuvo varios papeles menores en programas de televisión.

En los años siguientes, Preston protagonizó películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su último papel fue en la película Gotti (2018), en la que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, protagonizado en la gran pantalla por Travolta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.