Falleció modelo venezolana en Ecuador por problemas cardiovasculares

modelo venezolana
Foto Caraota Digital

La modelo venezolana, María Inés Resnikoff, falleció el sábado en Ecuador tras ser sometida a una cirugía cardiovascular, informó el diario La Verdad de Monagas.

De acuerdo con los reportes, la joven de 28 años oriunda de Maturín tenía un tumor en el corazón y no estaba contagiada de coronavirus.

El novio de la también exreina de belleza la acompañó a una clínica donde después de varios exámenes le fue diagnosticada una tumoración y los galenos indicaron que requería una operación, la cual no soportó.

«El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno», detalló su hermana, Kathe Reales.

Reales indicó que se despidió de ella por teléfono a la 1:00 am del sábado y unas horas después le informaron que la modelo venezolana había fallecido.

El diario monaguense reseñó que en la joven fue cremada y sus cenizas fueron entregadas a sus deudos en Quito, como parte del protocolo sanitario en Ecuador.

Carrera de la modelo venezolana

María Inés Resnikoff se graduó de Ingeniería en la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas; y participó en el reinado del Carnaval de Maturín.

Luego, representó a la región en el Reinado Nacional del Café 2015 y participó en el Reinado Internacional del Café en el 2016.

modelo venezolana

Resnikoff perteneció al equipo del programa «En Boca de Todos», el cual se transmitió por la televisora local Monagas Visión.

Un tiempo después, se fue en busca de nuevos horizontes a Quito, Ecuador; donde seguía como modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.