Falleció el padre de Dave Capella tras luchar contra el coronavirus

dave capella

Ulíses Capella, padre del animador venezolano, Dave Capella, falleció la tarde de este lunes tras luchar contra el coronavirus, así lo informó el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulíses Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

El padre del presentador estaba recluido en desde el mes de febrero en una clínica de la ciudad de Caracas y, debido a los altos precios del tratamiento, sus familiares solicitaron ayuda económica para poder costear los gastos.

El señor Capella sufrió complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19 y se encontraba conectado a un ventilador en terapia intensiva.

Tras conocerse la noticia de su deceso, varios amigos y familiares acudieron a las redes sociales para expresar su pesar.

Dave Capella también se encuentra en delicado estado de salud tras contraer el virus y permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas.

Para contribuir económicamente y aportar para la pronta recuperación del animador venezolano, solo debe ingresar al link de la campaña en GoFundMe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.