Murió el salsero puertorriqueño Tito Rojas a los 65 años

Tito Rojas

El veterano salsero boricua, Tito Rojas, murió la madrugada de este sábado a sus 65 años tras sufrir un presunto ataque al corazón.

De acuerdo con los reportes preliminares, Rojas estuvo compartiendo en una actividad familiar en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico. Luego el salsero manifestó sentirse mal, se detuvo en la casa de un familiar y solicitó que se le llevara al hospital.

Sin embargo, el cantante se desplomó cuando iba a abordar el vehículo por lo que sus familiares se comunicaron con el servicio de emergencias.

«Según la información confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una situación médica en una residencia del barrio Mariana del municipio de Humacao la cual se trataba del exponente de salsa», reseña el portal Metro.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Carrera de Tito Rojas

Julio César Rojas López mejor conocido como Tito Rojas, disfrutaba desde pequeño cantándole salsa a sus familiares y amigos.

«El gallo salsero», como se le conoció a Rojas, tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó discos como A mi estilo, Por derecho propio, Humildemente, Quiero llegar a casa, El de siempre y Tradicional.

«Siempre seré», «Señora de la madrugada», «Ella se hizo deseo», «Quiero hacerte el amor», fueron algunas de las canciones más exitosas de su repertorio musical.

La última presentación que ofreció Tito Rojas fue el pasado jueves a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.