Familia de Ricky Martin posó para la revista Vogue (+Foto)

Ricky Martin

Por primera vez, Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos juntos, posaron para la edición británica de la revista Vogue del mes de agosto.

En la publicación que aparece la familia del cantante boricua, los famosos muestran su cotidianidad en confinamiento por la pandemia del coronavirus. «La vida bajo llave», así título Martin la fotografía publicada en Instagram y además agradeció al editor de la revista por tomarlos en cuenta.

En la imagen, a blanco y negro, se pueden apreciar a los mellizos Valentino y Matteo en primer plano saltando, mientras Ricky Martin y su esposo, están sentados jugando con los más pequeños. Lucía mira distraída y Renn fija su atención en el intérprete de La Mordidita.

A pocos minutos de colocar la instantánea, acumuló miles de «Me gusta» y cientos de comentarios de sus fans quienes demostraron su admiración.

British Vogue convocó a los famosos para contar cómo sobreviven en cuarentena; Ricky Martin fue uno de ellos. Pero también aparecen en la edición la cantante Dua Lipa, Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas, entre otras celebridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.