Conoce cuáles artistas participarán en la investidura de Joe Biden

Joe Biden

Tras ganar las elecciones el año pasado, Joe Biden se convertirá el próximo 20 de enero en el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Mientras que Kamala Harris se convertirá en le nueva vicepresidente, la primera vez que una mujer afroamericana logra ocupar este cargo.

La Diva del Bronx, Jennifer López, actuará en la ceremonia de investidura ante el Capitolio. Junto a su prometido, el expelotero Alex Rodríguez, la artista expresó su respaldo a Joe Biden durante la campaña electoral.

Otra de las que ha manifestado su apoyo a Biden es la artista neoyorquina, Lady Gaga, quien será la encargada de cantar el himno nacional en la ceremonia.

Después de la ceremonia, el actor Tom Hanks presentará un programa especial de 90 minutos titulado Celebrating America. Los cantantes, Demi Lovato y Justin Timberlake, actuarán en el especial. El músico de Nueva Jersey, Bon Jovi, se sumará con su guitarra al especial.

¿Por dónde se transmitirá?

La ceremonia de investidura se transmitirá en vivo en los canales ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC; así como en las plataformas YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.