En este nuevo episodio de #RCTVenPositivo, María Caro Alonso conversó con la cineasta e influencer Federica Arévalo, mejor conocida en las redes sociales como @verdeisbetter. Al parecer el talento indiscutiblemente le viene de familia, ya que Federica es hija de la querida actriz venezolana Amanda Gutiérrez y hermana de Clara Divano (@cusifit); una de las cuentas fitness más influyentes de Latinoamérica.

Federica, además de su prominente carrera en la industria cinematográfica, adoptó como propósito de vida promover el estilo de vida a base de plantas, y se ha convertido en una importante referencia con un contenido honesto y único, como lo demuestra diariamente a través de su cuenta en Instagram, plataforma en la que ha logrado crear una comunidad muy activa y consciente, en lo que a llevar una vida sustentable y sana se refiere.

View this post on Instagram

Es mejor intentar ser veganos imperfectos, a pensar en ser veganos perfectos y nunca intentarlo. ___________ Yo no juzgo sobre algo tan personal como es su alimentación, sé lo difícil que es le reto de volverse veganos para muchos. Yo estoy aquí para ayudar y apoyar y por eso me gusta ayudar desde la imperfección, desde lo que somos! El único tipo de alimentación que está científicamente probado en prevenir, reducir y hasta revertir las enfermedades que más sufrimos (cáncer, depresión, Alzheimer, presión arterial, etc) es una alimentación basada en plantas.Y si no estas listo para volverte fully vegan? Comer un 80% basado en plantas puedes ver los beneficios! Se que muchos tienen dudas y miedos “ajá, pero no sé que comer, eso es muy caro, te puede dar deficiencia proteica, pero y las vitaminas?, eso no sabe a nada”. Por eso creé esta cuenta, para enseñar a través de mi día a día y mis recetas que SI SE PUEDE comer divino, con recetas sencillas, fáciles y que te sacien y lo más importante, que sea sostenible en el tiempo! Por el bien de tu salud, la de tu familia y la del planeta, decidirte por una alimentación basada en plantas es la mejor inversión en tu futuro que puedes hacer. Ahora decidí tomar este compromiso un paso más allá y ayudarte con mi Programa Verde Para no Tan Verdes, un programa de 15 días con menu y recetas exclusivas dentro del programa (inéditas!) en un programa que vamos a crear como comunidad dependiendo de las necesidades que TU tengas! Como es un programa que vamos a construir juntos LOS CUPOS SON POCOS y las inscripciones están abiertas sólo hasta este miércoles 30/enero! (toda la información en el link en mi biografía). Los espero por allá! ________________ #VerdeisBetter #basadoenplantas #alimentacionplantbased #recetasveganas #vegan #plantfood

A post shared by Federica Arevalo (@verdeisbetter) on

En esta conversación, Federica nos contará cómo hacer carrera desde cero en el competitivo mundo del cine, desde la ciudad de Nueva York. Cómo convertirte en ‘ecoinfluencer‘, y cómo se inició en el camino del veganismo, y logró darle un giro a sus hábitos alimenticios, decisión que le cambió la vida 360 grados.

View this post on Instagram

—-UPDATE: GIVEAWAY CLOSED—— PALO SANTO GIVEAWAY @luna.sundara (english below) _______ Si siguen mis stories saben que para mi los lunes son de palo santo (#palosantomonday). Estos palitos maravillosos que vienen de Sur America, que te llenan de energía positiva, calman ayudan a la respiración y alejan mosquitos. Me uní a @luna.sundara mi compañía favorita de Palo Santo (porque es sumamente responsable con sus productos, sostenible y consciente) para regalarles 2 combos! Esto es lo que tienen que hacer para participar: ✅Seguir a @verdeisbetter y a @luna.sundara ✅darle like a este post ✅mencionar a 3 amigos en los comentarios para que participen también! (⚠️puedes participar las veces que quieras hasta el lunes 8/julio, envíos solo a US) _______ If you follow my stories, you know that for me Mondays are #palosantomonday. These wonderful sticks that come from South America, that fill you with positive energy, calm, help the breathing and move away mosquitoes. I joined @luna.sundara my favorite Palo Santo company (because it is extremely responsible with their products, sustainable and conscious) to giveyou 2 combos! These are the rules ✅Follow @verdeisbetter and @ luna.sundara ✅ like this post ✅mention 3 friends in the comments to participate too! (⚠️You can participate as many times as you want until Monday, July 8, shipping US only) _________ #VerdeisBetter #Palosanto #PalosantoMonday #goodvibes #consciousliving #goodenergy #buenasvibras #palosantogiveaway

A post shared by Federica Arevalo (@verdeisbetter) on

Artículo relacionado: Federica Arévalo te guía hacia un mundo más verde y consciente.

Deja un comentario