«Hoy estoy bien»: Fernanda Castillo narró sus dificultades médicas tras dar a luz (+Foto)

Fernanda Castillo

La reconocida actriz mexicana, Fernanda Castillo, habló por primera vez luego de ser hospitalizada por una complicación post parto.

La protagonista de exitosas telenovelas detalló que fue el pasado lunes tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tras dar a luz a su pequeño, Liam.

«Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», contó la actriz.

En ese sentido, Fernanda Castillo agradeció a los médicos y a todo el personal del centro de salud donde fue atendida y le salvaron la vida, según su testimonio.

«Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto«, señaló en una publicación de Instagram en la que aparece su dedo índice sujetado por la mano de su hijo.

La revista TVyNovelas dio a conocer que Fernanda Castillo presentó una hemorragia obstétrica, por lo que fue trasladada aun centro hospitalario ubicado en la Ciudad de México. Al llegar ahí, los doctores se percataron que varios de sus órganos estaban comprometidos y decidieron intervenir a la actriz de inmediato.

Según la revista, solo transcurrieron unas horas cuando la salud de la intérprete se complicó y estuvo al borde de la muerte, ya que Castillo sufrió dos infartos en medio de la operación.

Luego de la intervención médica, la actriz fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, y posteriormente fue enviada a una habitación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.