Fernando Colunga ya no protagonizará la serie ‘Malverde: el santo patrón’

Fernando Colunga

El actor mexicano Fernando Colunga no protagonizará la serie Malverde: el santo patrón que produce Telemundo, según fuentes cercanas a la producción consultadas por la revista People en Español.

La razón de la ausencia del intérprete se debe al aumento de casos de coronavirus en México, país donde se graba el ambicioso proyecto que traería al actor de regreso a la pantalla chica.

«La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo. La relación continúa», dijo la fuente del medio citado.

La noticia de la salida de Fernando Colunga del proyecto también fue confirmada por Telemundo, cadena televisiva que envió a varios medios una una declaración oficial en la que notificó la decisión.

«Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde», dijo la televisora.

Hasta el momento se desconoce quién tomará el papel del actor mexicano, quien iba a protagonizar la ambiciosa serie de época y una de las grandes apuestas de la cadena hispana.

Fernando Colunga firmó un contrato con Telemundo para protagonizar varias producciones originales, siendo la primera de ellas la serie Malverde: el santo patrón.

El proyecto televisivo relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.