Fernando Colunga regresa a televisión y protagonizará una serie para Telemundo (+Video)

Fernando Colunga

En enero del 2020 se conoció que el actor mexicano, Fernando Colunga, regresaría a televisión con un nuevo proyecto para la cadena Telemundo.

«Bueno, les había prometido una sorpresa les dije que en algo iba a aparecer y creo que aparecí en algo grande. Espero que les guste, que se la pasen como yo de bien porque es algo que está hecho como siempre, con el corazón y con muchas ganas», dijo el actor.

Fernando Colunga tiene previsto protagonizar varias producciones originales con Telemundo, siendo la primera de ellas la serie Malverde: el santo patrón.

Fernando Colunga
Foto: Telemundo

Un año después del anuncio, el propio actor publicó el primer adelanto del proyecto televisivo que lo trae de regreso a la pantalla chica.

«Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón«, comienza el actor.

«El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal», agregó

Esta ficción, que transcurre en México, se define como la «primera superserie de época basada en una historia increíble real».

La producción de la serie tiene previsto comenzar a grabar a principios de este año con un elenco que todavía no ha sido revelado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.