Festival Internacional de Cine de Shanghái podría celebrarse a finales de julio

Shanghái

El Festival Internacional de Cine de Shanghái planea tener lugar a finales de este mes, probablemente del 18 al 27 de julio, según Variety.

Otros grandes eventos de la industria del entretenimiento en vivo, como el festival de televisión y la conferencia de la industria del juego ChinaJoy, también se realizarán pronto, según el medio citado, a medida que el país flexibiliza las medidas por el COVID-19 a pesar de los recientes brotes en Pekín y la provincia de Hebei.

Los cines chinos han estado cerrados desde enero, pero buscan reabrir en julio, y las noticias sobre Shanghái van en esa dirección. El mes pasado, las autoridades dijeron que los cines en regiones de bajo riesgo para el coronavirus podrían reabrir con una serie de precauciones, aunque aún no han surgido más directivas oficiales locales que permitan su reapertura.

Aunque los organizadores del Festival Internacional de Cine Shanghái aún no ha presentado ninguna confirmación oficial de su regreso, la noticia ha sido ampliamente divulgada por medios locales citando numerosas fuentes cercanas al evento.

Además, la agencia de noticias Mehr de Irán dijo el miércoles que el festival se llevará a cabo del 18 al 27 de julio en un artículo que reseña que la película Pitman se proyectará en la sección “Nuevos talentos asiáticos”.

El medio citado refiere que el evento podría tener lugar este año sin invitados extranjeros, ya que China continúa prohibiendo la entrada de casi todos los extranjeros a pesar de un pequeño aumento reciente en los vuelos internacionales permitidos dentro y fuera del país.

Deja un comentario