Festival de Animación de Annecy 2020 migrará al formato digital

animación

La pandemia del Coronavirus obligó al Festival Internacional de Animación de Annecy a plantear su edición 2020 en un formato digital, que se dará a conocer muy pronto.

Mediante un comunicado, el evento mundial de animación que se celebra en Francia, informó que gracias al apoyo de diversos proveedores, se ven motivados a «ofrecer una versión en línea Annecy 2020 que daría acceso a obras exclusivas y contenido original, a pesar de las circunstancias actuales».

La selección oficial se anunciará el 15 de abril. Luego, el certamen divulgará una oferta que estará a la altura de las expectativas de nuestros asistentes al evento.

El texto indica que el equipo de Annecy 2020, se moviliza en este proyecto online y resalta a su audiencia que del 14 al 19 de junio de 2021, celebrarán por todo lo alto los 60 años del evento de animación.

Annecy 2020
El festival de animación estaba previsto para el mes de junio, pero tuvo que ser cancelado por la pandemia del COVID-19.

A esta modalidad online también migró el Festival de Cine de Tribeca, el cual anunció que parte de su programación para esta edición 2020 será en línea.

Deja un comentario