El Festival de Cine de Sundance 2021 se reinventará tras la pandemia

Festival de Cine de Sundance

El Festival de Cine de Sundance 2021 está planeando una variedad de escenarios para celebrar su evento anual tras la crisis sanitaria mundial, reseña el portal Indiewire.

La recién nombrada directora del festival, Tabitha Jackson, reveló que el festival está planeando una variedad de escenarios sobre cómo será el evento durante el crisis sanitaria mundial.

Aunque proporcionó pocos detalles sobre la próxima edición, Jackson describió que los planes establecen un posible cambio de fecha.

Mientras que otros festivales han optado por ser completamente virtuales o posponer sus ediciones físicas por completo, el Festival de Cine de Sundance espera organizar un evento que ofrezca componentes físicos y virtuales.

Debido a la actual crisis sanitaria, el reconocido evento podrá limitar sus proyecciones en diferentes salas de cine, así como otras actividades propias del evento anual.

Las otras posibles modificaciones al festival, se basará en gran medida tras la flexibilización de las medidas para evitar los contagios, pero aún sus organizadores barajan múltiples opciones.

Deja un comentario