Festival de Cine de Toronto reveló su programación para la edición 2020

Festival de Cine de Toronto

El Festival de Cine de Toronto, el festival más grande de América del Norte, dio a conocer su plan para la edición de este año que se realizará del 10 al 19 de septiembre, informó Deadline.

Como se anticipó, el evento cinematográfico se verá muy diferente debido al coronavirus, que probablemente representará un descenso en sus ingresos anuales.

Los organizadores dijeron que el evento estará adaptado al momento, con una combinación programación digital, alfombras rojas virtuales, conferencias de prensa y charlas de la industria.

Sin embargo, habrá menos películas y el Festival de Cine de Toronto no espera que asistan un gran número de personas debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Entre las primeras cintas confirmadas para la pantalla en el festival se encuentran: Ammonite, de Kate Winslet; Otra ronda, de Thomas Vinterberg; Concrete Cowboy con Idris Elba; Fauna, del director Nicolás Pereda; Good Joe Bell protagonizada por Mark Wahlberg; Spring Blossom, de Suzanne Lindon; True Madres de Naomi Kawase y el debut como director de Halle Berry con Bruised.

Las películas del Festival de Cine de Toronto se proyectarán durante los primeros cinco días del evento como proyecciones físicas que tendrán medidas de seguridad sanitaria, como el distanciamiento entre un espectador y otro. También habrá cinco programas de cortometrajes, charlas interactivas, reuniones con el reparto de películas y preguntas y respuestas con actores y cineastas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.