Festival musical iHeartRadio realizará su edición 2020 de manera virtual

iHeartRadio

Durante los últimos años, el festival iHeartRadio ha sido un elemento básico del calendario musical. Cada septiembre, durante dos noches, algunos de los nombres más importantes de la industria convergieron en Las Vegas para deleitar a sus fanáticos.

La edición 2020 enfrenta desafíos debido a las restricciones propias de la pandemia del coronavirus, pero el show continuará de manera virtual, según informa una exclusiva de Variety.

BTS, Coldplay, Kane Brown con Khalid, Keith Urban, Migos, Miley Cyrus, Thomas Rhett, Usher, entre otros artistas, darán vida al festival musical iHeartRadio. Mientras que Ryan Seacrest está listo para ser el anfitrión del evento virtual.

El medio citado reseña que el programa se grabará desde los escenarios en Los Ángeles y Nashville, y se transmitirá por la red de televisión CW el 27 y 28 de septiembre.

John Sykes, presidente de empresas de entretenimiento de iHeartMedia, explicó los rigurosos procedimientos que la compañía está implementando para garantizar la seguridad y la salud de los artistas. Para empezar, las grabaciones limitarán el número de integrantes de cada banda y, después de cada actuación, los escenarios se desecharán por completo para que otro artista actúe al día siguiente.

Durante los dos días, cinco artistas actuarán por noche; luego iHeartRadio tomará los mejores momentos de esas actuaciones y los pondrá en un especial de dos partes que se emitirá la semana siguiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.