Florida abrirá el centro de pruebas COVID-19 en Disney World

Florida

Florida está abriendo un nuevo centro de pruebas de coronavirus en la propiedad de Walt Disney World, así lo informó The Hollywood Reporter.

El sitio de pruebas está programado para abrir este jueves en el condado de Osceola en el complejo de oficinas de entrada principal de Disney cerca de Animal Kingdom, según el medio citado.

«La División de Manejo de Emergencias de Florida operará la ubicación que está disponible a los miembros del elenco y sus familias inmediatas, así como a los residentes de Florida. Nuestras acciones apoyan a todo el elenco y a nuestra comunidad en general», dijo Disney en un comunicado.

Por su parte, Kate Shindle, presidenta de Actors’ Equity Association, aplaudió la iniciativa de Disney al garantizar las pruebas para así ofrecer un lugar de trabajo seguro para los artistas.

«Con la noticia de que Disney pondrá las pruebas a disposición de los artistas de Equity y otros en el parque, me complace anunciar que el comité ejecutivo de Equity ha firmado un memorando de entendimiento con Disney para que los artistas regresen», informó Shindle en un comunicado.

De esta manera Actors’ Equity Association, que representa a 750 artistas en el parque temático, llega a un acuerdo con el gigante del entretenimiento tras dos meses de batalla.

Los parques temáticos de California y Florida cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia. El mes pasado, Disney World comenzó a reabrir sus cuatro parques a una capacidad reducida.

Deja un comentario