‘Folklore’ de Taylor Swift vendió millones de copias en 24 horas

Folklore

Folklore de Taylor Swift vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo en solo 24 horas, según Republic Records, la compañía discográfica que lanzó el disco.

Según el anuncio, el álbum también rompió el récord mundial de transmisiones del primer día en Spotify con 80.6 millones de transmisiones, y fue el álbum pop más transmitido en Apple Music en 24 horas con 35.47 millones de transmisiones. Folklore también estableció el récord de transmisión de música alternativa e independiente de Amazon y Estados Unidos.

Folklore
Folklore cuenta con 16 canciones

Los números finales de la primera semana estarán disponibles al cumplirse una semana de su lanzamiento, pero el álbum podría estar en camino a convertirse en el debut más grande de 2020, de acuerdo con los pronósticos de Variety.

Al anunciar el álbum en las redes sociales el jueves por la mañana, Swift lo describió como «un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. La cantante estaba esperando «momento perfecto», pero los tiempos actuales le recuerdan que nada está garantizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.