Forbes: Kanye West y Kylie Jenner son las celebridades mejor pagadas del 2020

Forbes

El rapero y diseñador Kanye West y su cuñada, la estrella de televisión y empresaria Kylie Jenner, lideran la lista anual de la revista Forbes como las celebridades mejor pagadas del 2020.

«Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia», refiere la revista especializada en negocios y finanzas.

De acuerdo con la publicación de Forbes, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se ha embolsado 170 millones de dólares, en su mayoría por el contrato con Adidas, empresa con la que lanza al mercado la línea de zapatos Yezzy y su ropa deportiva.

Mientras que su cuñada, Kylie Jenner obtuvo 590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de sus acciones de Kylie Cosmetics al grupo Coty.

En el tercer, cuarto y quinto lugar figuran los deportistas Roger Federer, con 106 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi con 104 millones.

Según la lista, la actriz colombiana Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en los Estados Unidos con 43 millones de dólares.

Forbes vs Kylie Jenner

La publicación de las celebridades mejor pagadas del 2020, se da días después de que la revista eliminó a la menor del clan Kardashian-Jenner del título de la multimillonaria más joven por «inflar» sus declaraciones financieras.

Debido a esta situación, el abogado de la empresaria estadounidense pidió a Forbes la publicación de un documento que diga «la verdad».

Deja un comentario