Forbes retiró a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios por inflar su fortuna

Forbes

La revista Forbes, especializada en negocios, eliminó de su lista de multimillonarios a la emprendedora estadounidense Kylie Jenner por inflar el valor de su negocio de cosméticos.

En un artículo, la revista desmintió la fortuna, por la cual en 2019 la calificó como multimillonaria más joven del mundo, y denunció a Kylie por ser parte de una «red de mentiras».

«Los documentos publicados por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación», argumenta Forbes.

En una investigación sobre las finanzas de Jenner, la revista alega que la menor del clan Kardashian-Jenner y su familia proporcionaron información engañosa sobre su fortuna, ahora estimada en poco menos de 900 millones de dólares.

Kylie le responde a Forbes

Tras ser difundido el artículo, la propia Kylie Jenner acudió a Twitter para responderle a Forbes y calificó la decisión como «una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas».

«Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí», dijo Kylie.

En otro tuit, la empresaria alegó que es bendecida más allá de sus años,»tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien».

Esta decisión de Forbes revierte el título que en 2019 la misma revista le dio a Jenner como «millonaria hecha a sí misma», por amansar su propia fortuna con Kylie Cosmetics.

Deja un comentario