Así es Fran Mariano, el argentino que lleva 28 operaciones para parecerse a Ricky Martin (+Fotos)

Fran Mariano

En el año 2009, Fran Mariano se popularizó en Argentina por su participación en el programa de telerrealidad Cuestión de peso.

Años posteriores a su participación, el joven aseguró ser fanático del cantante puertorriqueño, Ricky Martín, y en su afán por parecerse al artista realizó grandes esfuerzos.

«Esto viene desde hace mucho tiempo. A los doce años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien», contó.

Pero su obsesión lo llevó a dar un cambio físico extremo, como perder unos cuantos kilos y luego someterse a 28 cirugías estéticas para parecerse a su ídolo.

A través de su cuenta en Twitter, Fran Mariano reveló que en su búsqueda por emular al boricua transformó la apariencia de su rostro.

«Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo relleno y bótox», detalló el argentino.

Fran Mariano
Foto: Instagram franmarianook

Hoy Fran Mariano se despidió de los kilos que lo acompañaban y posee buena forma. A través de su cuenta en Instagram, sus 28 mil seguidores se mantienen atentos y a la expectativa de sus cambios en la búsqueda por parecerse al boricua, Ricky Martin.

Fran Mariano
Foto: Instagram franmarianook

«Cada uno tiene el derecho absoluto de decidir qué hacer con su cuerpo o no, y vuelvo a decir, la cirugía plástica bien hecha y en manos de buenos profesionales, es increíble y SANA», afirma.

En la actualidad, Fran trabaja en el sector de telecomunicaciones en una empresa que provee Internet, telefonía y cable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.