Frida Sofía confesó que se siente herida por la actitud de Alejandra Guzmán (+Video)

Frida Sofía

La posible reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece estar cada día más lejos, ya que la modelo acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y su madre respaldó al también cantante.

En una entrevista para el programa Lucía Méndez presenta, Frida confesó que se siente muy herida por la postura que adopta de su madre respecto a los problemas familiares.

«¿Por qué no la he buscado? Porque nunca me fui. La pregunta aquí es ¿por qué ella no me ha buscado a mí? Cuando en realidad, estoy muy, muy, muy herida», dijo la modelo mexicana.

Frida Sofía considera que las actitudes de la rockera son las que han ocasionado la separación de ambas, pero que debe ser la propia Alejandra Guzmán quien debe dar el primer paso.

«No es quien busque a quien. Aquí es bajar la cabeza y pedir perdón. Porque la verdad es ¿qué le he hecho yo a ella? No sé», advirtió.

Aunque la admira como artista, Frida reveló que Alejandra no ha sido una buena madre. «Pero no me puedo sentir aquí a decir que ha sido buena madre conmigo porque no es cierto», concluyó.

Los problemas entre ambas artistas comenzaron por unas declaraciones tras diferencias familiares por el exnovio de la modelo.

Luego, Frida Sofía ofreció una entrevista en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán demostró su apoyo a su padre, negó cualquier acusación en su contra y aseguró que su hija necesita ayuda psicológica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.