Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: «Jamás le cerraría la puerta, pero quiero que sea sincera»

Frida Sofía

En medio de la polémica en la que está inmersa su familia, Frida Sofía reiteró el amor por su madre Alejandra Guzmán y le pidió que dijera la verdad.

«Jamás le cerraría la puerta a mi mamá, pero quiero que sea sincera y no lo ha sido por años y ella lo sabe», dijo la nieta de Enrique Guzmán al programa Noche de luz.

La modelo mexicana aseguró que quiso contar su verdad porque hay gente que no la conoce y la juzga. «Se la pasan diciéndome que culpo [de] todo todo a mi mamá. No, en realidad, he tratado de contar mi historia porque entiendo que la gente tenga una idea súper errónea mía», manifestó.

Cabe recordar que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y su madre respaldó al también cantante. Sin embargo, la modelo afirmó que no guarda rencor.

«Ella sabe donde vivo y sabe que jamás le voy a cerrar la puerta. La amo con toda mi corazón y por eso me duele. Me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en su vida», confesó.

Los problemas entre ambas artistas comenzaron por unas declaraciones tras diferencias familiares por el exnovio de la modelo.

Luego, Frida Sofía ofreció una entrevista en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán demostró su apoyo a su padre, negó cualquier acusación en su contra y aseguró que su hija necesita ayuda psicológica.

A raíz de la situación, Frida Sofía decidió tomar acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual. El cantante también interpuso una demanda en la que exige una investigación por su presunto comportamiento inapropiado contra su nieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.