Frida Sofía emprendió acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofia

Frida Sofía informó este jueves que decidió tomar acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual.

En medio de la polémica que rodea con su familia, la modelo reafirmó que fue víctima de abusos por parte de su abuela cuando ella apenas era una niña.

«He tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público», anunció Frida, quien es hija de Alejandra Guzmán.

Para este proceso, la modelo contrató a la firma de abogados Oléa & Oléa, quienes se encargarán de cualquier aclaratoria sobre los procedimientos legales del caso.

«Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita», agregó Frida Sofía en un comunicado.

Además, la hija de la cantante mexicana pidió que se pongan en contacto con ella los profesionales que la atendieron cuando estaba pequeña.

Frida Sofía ofreció una entrevista la semana pasada en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán demostró su apoyo a su padre, negó cualquier acusación en su contra y aseguró que su hija necesita ayuda psicológica.

La legendaria actriz Silvia Pinal, abuela de Frida, la invitó a reunirse para resolver el asunto en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.