Frida Sofía podría entablar un proceso judicial contra su abuelo

Frida Sofia

Tras haber señalado que Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era pequeña, Frida Sofía estudia emprender acciones legales contra su abuelo.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa de televisión De primera mano, la modelo realizaría el proceso legal con apoyo de los abogados de su padre.

«Estoy en condiciones de decirles que [a Frida Sofía] la están asesorando los abogados de Pablo Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán», dijo Infante.

Aunque la hija de Alejandra Guzmán está consciente que el proceso contra su abuelo llevará tiempo, quiere que se haga justicia.

«Va a ser un proceso largo, pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR», escribió Frida Sofía en Instagram.

La modelo mexicana ofreció una entrevista la semana pasada en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, ex de Silvia Pinal y padre de Alejandra Guzmán.

Enrique niega tales acusaciones y asegura que en ningún momento abusó de su nieta.

Varios miembros de la familia le han pedido a Frida que no haga de esta situación un escándalo y también solicitan que todo se resuelva de manera privada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.